jueves, 4 de octubre de 2012

Surfing on the Green cumplió y clausuró juegos


Otro ítem de la acción social que como medio de comunicación cumple la Revista OCEAN X, tiene que ver con el cambio de deportes para los surfistas en tiempos en los que el Océano deja de ser generoso en la producción de fuertes oleajes. Se trata del campeonato de futbol SURFING ON THE GREEN, evento que tuvo cumplida realización en su edición del presente año, también con la contribución decidida de la empresa privada.

El Objetivo es hacer que el surfista no pare en su actividad física. Así Terminó el Surfing on the Green justo a tiempo, casi al final de la temporada de verano de escasas olas, pero con surfistas físicamente bien preparados para enfrentar la temporada de surf que está por entrar. El campeonato se realizó cumpliendo otro objetivo, cual es, fortalecer los lazos de unión, amistad, confraternidad dentro de la familia de surfistas manabitas. En esta edición 2012 quedó campeón Conduseg, con su capitán Roberto Andrade, fue un equipo invitado que arrebató la copa a los surfistas, quienes reconocen que el campeón jugó bien, mientras esperan tomarse la revancha el próximo año.

Al equipo de OCEAN X, que quedó vice campeón, no gustó de este resultado, a pesar que Ocean x tenia algunas bajas en las fechas finales. Conduseg hizo sólo un gol sorpresivo en primer minuto y supo defender esa mínima diferencia hasta el final. El equipo kanabis surf club que se adjudicó el tercer lugar a pesar de ser el favorito por su alto nivel futbolístico. 

Finalmente, Kenny Muñoz, arquero del Oceanx fue designado el mejor arquero, muy elogiado por sus compañeros y reconocido por todos jugadores. El equipo goleador más goleador fue Pulse Waves school al mando de su capitán Gustavo Murillo, y el goleador Christian Molina del Kanabis.

RESUMEN:

Campeón: CODUSEG
Premios: copa TADEL, cheque gigante CONSERVAS ISABEL $300, medallas


Vice campeón: OCEANX
Premios: trofeo, medallas.


Tercer puesto: KANABIS
Premios: medallas, reconocimiento


Equipo mejor uniformado: PULSE WAVES
Premio: trofeo de surf

Mejor arquero: Kenny Muñoz Premio: trofeo y mini mesa de villar BAR LA ISLA
Goleador: Cristian Molina Premio: Botin de oro y curso de conducir de CONDUSEG 

Oceanx agradece a: TADEL S.A. Conservas Isabel, Manareco, Nautilogy, Departamento de Turismo, Pure Water, El Mercurio, Frigodegfer, publiprint, Leonardo Buendia, Carlos Velasquez, Complejo Deportivo Redondo, Coduseg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario